sábado, octubre 14, 2006

POLITICAS DE GARANTIA

Estimado cliente: Con la finalidad de servirte mejor te damos a conocer las políticas de garantía de PERMAX Importaciones

  • La Garantía es de 1 año completo. En su caso, el producto puede ser reparado o cambiado.
  • Esta póliza de garantía cubre defectos de fabricación al 100%.
  • La Garantía aplica únicamente sobre el reproductor, no sobre los accesorios.
  • Los accesorios tienen garantía de 7 días.
  • La garantía la haces válida con copia de tu recibo de pago (ficha de depósito o comprobante de transferencia electrónica).
  • Para hacer válida la garantía es necesario retornar el producto para su revisión.
  • La garantía comienza a correr a partir del día que recibimos tu pago.
  • La garantía pierde su validez cuando se haya hecho mal uso del aparato, cuando el reproductor adquiera algún virus, manipulado el firmware (aún y cuando sea de manera incidental) y/o se haya abierto por personal ajeno a nuestra empresa. En este caso, el comprador tiene la opción de aceptar la reparación del producto con un cargo del 30% sobre el valor producto por concepto de reparación.
  • En todos los casos, el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su Vendedor ya que no se aceptan garantías que presenten daño físico; entendiendo como tal a producto quemado, roto, golpeado, intervenido.
  • Si la garantía se hace válida después de los 3 primeros meses, aplicará un cargo del 30% sobre el valor del producto pesos por concepto reparación y envío al exterior
  • Una vez que se recibe el producto, el tiempo de respuesta es de 72 horas y el tiempo de retorno de 72 horas adicionales (durante el 1er mes)
  • Si la garantía se hace válida después del primer mes, el tiempo de retorno es de 15 días a 1 mes, tomando en cuenta que la garantía se hace válida con el fabricante en el extranjero (en este caso el envío se hace al importador, no al fabricante).
  • En dado caso que un producto llegue sin funcionar a su destino, el cliente tiene 24 horas para notificar a Permax Importaciones sobre el incidente y tiene un día hábil para enviar de regreso el producto a Ordena.com, de lo contrario el cliente tendrá que procesar la garantía de acuerdo a los puntos mencionados anteriormente.
    Permax Importaciones rechazará todo envío o paquete a garantía si el producto no se encuentra empacado de una manera igual o superior al que lo recibió el cliente, si no tiene una carta con la descripción detallada del problema y lo que se ha hecho para intentar solucionarla, si tiene daño físico.
  • Los gastos de mensajería son cubiertos de ida por el comprador y de regreso por el vendedor.
  • Los gastos de mensajería serán cubiertos en su totalidad por el comprador en los siguientes casos: si la garantía se hace válida después de los 3 meses posteriores a la compra, si el producto no fue cambiado, ni reparado, o fue únicamente formateado, o se le reinstaló el firmware, ni en garantía de accesorios después de 7 días de la compra (es decir, que físicamente el reproductor se encuentre en óptimas condiciones); ni cuando la garantía haya perdido su validez por las causas antes mencionas.
  • La única dirección de envío de productos a garantía es la siguiente:

ATENCION: PERLA MARIA SERNA MUÑOZ
PERMAX IMPORTACIONES
ASUNCION 638, COL. SAN MARCOS
AGUASCALIENTES, AGS
C.P. 20060 TEL. 01.449.9169069

  • Es obligación del comprador rastrear la devolución del producto, no nos hacemos responsables por retrasos de las mensajerías (esto aplica para la devolución de la garantía; sin embargo si es nuestra responsabilidad rastrear el envío retorno a su comprador ).

No hay comentarios: